11 de mayo de 2010

Hello repleto de noveDadeS

Después de este gran parón, debido a la cantidad de proyectos que se han tenido en este último mes, podemos dedicar un poco de nuestro tiempo ha actualizar nuestro humilde blog!
En todo este mes, se han tenido dos sesiones de fotos además del desfile de Joaquim Verdú e Cibeles Novias. La semana pasada, aún no nos hemos recuperado de tanta emoción y momentos inolvidables.
Pero vamos a ir por pasos y os vamos a ir mostrando nuestros trabajitos...
El primero:

Sesión de Fotos, para un concurso para poder hacer la portada de la revista H, no vamos a comentar nada más....
Juzgar vosotros el resultado.

Estilismo de Anna Martínez y Borja Gomila
Modelo: Anna Wojcik
Fotos: Besilka&Pats

En el próximo post...los siguientes proyectoss... Pero tengo que destacar que son unos grandes profesionales...Joaquim Verdú está creando pequeños monstruos....


5 comentarios:

  1. Muy original el "vestido converse" y buenas fotos
    Mucha suerte en el concurso!

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada quiero felicitar a Joaquim Verdú y toos los que formáis su equipo por la colección de novias que presentásteis en Cibeles. He leído en los blogs y en las páginas dedicadas al tema que fue todo un éxito! He visto algunas fotos y me ha encantado el aire romántico de los diseños y ese halo de misterio que te hacen soñar despierto, preciosos de verdad. Y la introducción de las chaquetas de punto hechas a mano... rompedor. Todo un trabajo artesanal para sentirse la novia más especial y diferente durante ese día... ENHORABUENA por este buen trabajo.
    Y me encanta el trabajo que nos presentáis, las fotos son una pasada sobre todo la última donde la modelo está en una pose perfecta para el entorno y que consigue realzar el estilismo que lleva. Buen trabajo de verdad. Desde luego se nota la escuela!!!
    Un beso grande y como siempre sigo pendiente de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Puro arte. Sobre todo la primera :)

    ResponderEliminar
  4. muy buenas, creo que me quedo con la tercera, parece la más natural

    ResponderEliminar
  5. ¡BRAVOOO! Me fascina, pero sacad más cositas hombre que vale la pena que gente que se esfuerza y saca estos resultados se enseñe!! que hay mucho porquería de blogs últimamente!
    ...La segunda! por el corte de la luz, la más arquitectónica, genial. XO Malu

    ResponderEliminar