23 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTOSSSSSSSSS

Se ha querido hacer una mención especial a todos los profesionales que han colaborado en esta nueva sesión de fotos. Un nuevo reto que Joaquim Verdú Showroom ha conseguido Finalizar con gran éxito....
Quiero mencionar la paciencia y profesionalidad de:
- Anna Castro y Sara Castro, modelos de Francina Models, agencia de gran relevancia en el mundo de la Moda. Su implicación y su saber hacer nos emocionaron, especialmente en las imágenes de exterior. Un placer poder contar con ellas, IDEALES!!
- A Bea & Pats, fotógrafas de IDEP. Estas formaron un Team perfecto, interactuaron con las modelos y el resultado que os mostramos consideramos que dice todo!!! Mil Gracias Chicasssss
- Paz Mateo y Azahara como peluquería y maquillaje respectivamente, trabajo depurado y perfecto, interpretaron los gustos y los estilos que los alumnos les demandaron de una manera perfecta!!!!Un 10!!!!!!
- A Eloy Prive, por realizarnos un hueco en su Blog y acompañarnos en toda la sesión, un amor de persona!!!! Gracias Eloy por estar ahí.
Y sobretodo, desde Joaquim Verdú Showroom os queremos FELiciTAR EQUIPO!!!!las horas que dedicados a estos estilismos merecen la pena, desde aquí os animo a que sigáis ya que valéis mucho!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Vuestro particular homenaje a McQueen, me ha dejado prácticamente sin palabras. Es sublime!!! Entiendo que hayáis estado desaparecidos por aquí durante estos días porque realizar un trabajo asi, implica un tremendo trabajo de tiempo y de un equipo numeroso. Enhorabuena a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este proyecto y GRACIAS por compartirlo con los que por aquí os seguimos. Nos habéis traído a nuestra casa el buen hacer y el gusto por el arte que implicaba el trabajo de este gran genio. Sinceramente, mis más efusivas felicitaciones!!!!
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por el comentario :))
    teneis un blog increíble!
    me hago seguidora para estar pendiente de vuestras actualizaciones!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario ;) ha sido un placer trabajar con vosotros. El resultado me encanta!!!! Y por supuesto me hagos eguidora del bog!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy amables por vuestra felicitación, se agradece mucho.
    Nacho siempre dice cosas buenas de vosotros.Jeje!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el homenaje a McQueen¡¡precioso

    ResponderEliminar
  6. No se merecia menos McQueen que ese homenaje tan bueno qe le habeis echo! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado de piedra con el homenaje a Alexander McQueen
    Enhorabuena!!!

    gracias por el comentario
    besoos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Oye! Pero, ¿tú has visto que blog de tan alto nivel?
    Aquí no puedo dejar de hacerme seguidora vuestra. Esto es imprescindible.
    Me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario, esta claro que yo también os voy a seguir... un beso enorme :)
    Genial el tocado del post anterior (;


    xx'

    ResponderEliminar