1 de marzo de 2010

RemaTe FinAl Con CiBeles & CositAs...

La semana pasada, estuvimos haciendo un recopilatorio de información y de impresiones sobre Cibeles Fashion Week, porque hasta la fecha no había podido recopilar a todos los alumnos para intercambiar opiniones!!

Se habló un poco de todo, pero especialmente de Andrés Sardá, de la semejanza (en cuanto a Look se refiere) con la colección de Sonia Rykel de ropa interior que presentó en H&M , en realidad es verdad!!!!!!!! temáticas diferentes pero imágenes casi, casi iguales.


Andrés Sardà



Sonia

De la entrada de Ion Fiz a Cibeles (pasarela), ya que siempre desfilaba en actos Off, y de una nueva apuesta la diseñadora Maria Escoté, que hace tres años ganó un premio como novel y ahora pisa fuerte. Desde aquí le deseamos lo mejor.



Ion Fiz & Maria Escoté

No se destacó nada más, acabamos remarcando que esta edición ha sido un poco conservadora y los veteranos en la pasarela han seguido en su línea y estilo.....
Que se llevará esa temporada ¿?.....no ha quedado muy claro


Sobre la sesión de fotos de homenaje a MCQueen , anunciaros que los están trabajando intensamente para realizar un shooting alucinante y de verdad, les están quedando unos looks......
No os quiero avanzar más, solo os diré que posiblemente el post de la semana que viene se este repleto de FLORES ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario