5 de febrero de 2010

DESFILE INOLVIDABLE " I PROMO ASSITANT DESIGNER"



El Pasado 15 de diciembre de 2009, se celebró en la emblemática sala de Luz de Gas, el desfile de la I Edición de Assitant Designer de Joaquim Verdú Showroom.


El proyecto final de este insólito taller de formación, fue un desfile real, donde ellos, un grupo de 7 alumnos organizaron y ultimaron todos los detalles.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



Desde el casting, estilismo, local, música, luces....unos meses de mucho trabajo, mucha dedicación y esfuerzo. Pero el resultado fue ESPECTACULAR!!!

Familias, amigos y prensa estuvo arropándonos en esta novedosa puesta en escena, no se puede describir con palabras la cantidad de emociones que se vivieron en aquel lugar.
Tuvimos como invitada de honor a Elsa Anka, ya que su hija Lidia participaba como modelo en el desfile.
Agradecer desde aquí a todas las empresas que nos aportaron su granito de arroz: Jaume Mascaró y Ursula Mascaró, Entre Bambalinas, alta bisutería de The Colby's, Francina Models, Ropa Vintage de la mano de la Fundación FIAS, Mac y Bobby Brwon (Verónica García y Angy)...
Además de los familiares y amigos que estuvieron apotando a cada uno de los alumnos y sobretodo a la -Los diseñadores Peter Aedo y Ruben Perlotti, Xavier de Balaguer, del Projecte moda de Barcelona, además de toda la prensa especializada que acudió.

1 comentario:

  1. Holaa! acabo de descubrir tu blog, gracias a dasnvogue, y me ha encantado me alegra que te saliera el desfile perfecto, como dices, he visto algunas fotos en las webs dansvogue y me gusta mucho el estilismo que ultilizasteis, besitosss


    http://essenceofolga.blogspot.com/

    ResponderEliminar