8 de febrero de 2010

Shooting

El viernes pasado nuestros alumnos prepararon, en un tiempo record!, una sesión de fotos que fue muy interesante. Crearon unos looks muy cuidados, con una mezcla de prendas vintage, que no os dejaran indiferentes.
La ubicación se centró en el Showroom de Joaquim Verdú y en plena calle Aribau. Fue toda una aventura.
Toda la sesión fue un éxito y tanto los profesionales que intervinieron (modelo, fotógrafo y maquilladora) como alumnos pudieron gozar de una explicaciones de la mano del diseñador.
Un placer escucharlo...






Podemos mostrar una imágen de una de nuestras alumnas, que tiene un super Blog Dans Vogue! y que también explica muchas cositas de esta sesión.
Cuando tengamos el resultado observaréis la profesionalidad de estos personajes, como dice Joaquim: "estoy creando monstruos" jejejeje








Mil gracias a: Angels Make-Up, Juan Carlos (fotografo), Eli Modelo y a los alumnos!!!!que son genialessss
Este va a ser el principio de una gran cantidad de experiéncias juntos....







2 comentarios:

  1. Aterrizo aquí gracias a Dasnvogue, que nos ha hablado de este nuevo proyecto que tenéis en la escuela en forma de blog. Antes que nada felicitarte Joaquim por esta iniciativa y a toda la gente que tienes alrededor que contribuye a que se haga realidad. Me parece una idea estupenda aunar en un mismo espacio el diseño con la docencia. Como bien dices, el mejor aprendizaje es el que se vive y se siente en primera persona. Y quien mejor que gran maestro para trasmitir su pasión por la moda y su experiencia en este sector. Me animo a seguirte y a seguiros y a compartir con vosotros parte de esta magia que aquí habéis creado.
    Un beso enorme y mucha suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver la sesión de fotos!!! conozco mucho el blog de Dansvogue y es una chica que me encanta! seguiendo su recomendación vengo a visitar vuestro blog!! y de momento me encanta asi que seguiré viniendo!!! besos

    ResponderEliminar