3 de febrero de 2010

PREMIS GAUDI

El lunes pasado, 1 de febrero, se celebraron los Premis Gaudí, del cine Catalán. Destacar el vestido de Judith Uriach, nominada a uno de los galardones, como Actirz principal por Trash, una película con aires muy neoyrokinos.

Destacar el vestido que lucis, es una obra de nuestros alumnos. Ellos tuvieron la idea de esta maravilla. Presenta un escote halter de cuello alto, y pronunciada apertura en la espalda.

Simplemente remarcar que el detalle de la cremallera situada en todo el escote causó sensación, en una noche, donde el negro y las prendas desenfadadas fueron las más vistas.
Son unos genios estos chicos!!!!

Además destacar que Judith estaba Guapísimaaaaa!!!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que Judtih la actriz estaba esplendida digna de unos premios y encima nominada , ella dio una lección de savoir faire en estos Premios era una de las mas Glamourosas lo puedo confirmar porque estuve en la Gala y presencie su llegada con los oooooooossssssss de la gente de la calle aplaudiendola a su paso y el vestido un acierto Felicidades por vuestros alumnos señal que estan bien enseñados y la docencia en vuestro SHOW ROOM es de nivel alto Felicidades.Firma NITO LIRBA

    ResponderEliminar